El Plan Europeo de Inversiones, que se dará a conocer en las próximas horas, será financiado por el presupuesto de la UE y el sector privado. La intención es cumplir el Acuerdo Verde de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, de convertir al bloque en el primer continente neutro con respecto al carbono para 2050.

Te puede interesar

El plan incluirá un mecanismo diseñado para ayudar a las regiones más afectadas por la transición a las industrias más limpias, aunque todos los estados miembros de la UE tendrán derecho a recibir subsidios.

Von der Leyen, quien asumió en diciembre, ha dicho que la lucha contra el cambio climático es la prioridad de su mandato.

FUENTE: AP/SAMUEL PETREQUIN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas