*El alcalde de Miami-Dade County, Carlos Giménez, anunció que los pequeños negocios, fábricas, restaurantes, peluquerías y barberías podrán abrir a partir del lunes 18 de mayo, siguiendo las instrucciones de distanciamiento social y uso de máscarillas. ¡Menos mal!

*JJ Rendon ha sido asesor político de muchos políticos en Latinoamérica. Hombre astuto y brillante que ha producido muchos éxitos a través de muchas campañas. Sin embargo, recientemente, como asesor de Juan Guaido, en Venezuela, fracasó al llevarle un plan para tratar de salir de Nicolás Maduro. Este fracaso ha dado oxígeno a los Maduro-Cabello y atrasado los planes de liberalización del hermano país. ¡Una verdadera pena!

Te puede interesar

*Los shows de Broadway han sido suspendidos hasta después de Labor Day, pero no se sabe a ciencia cierta cuando podrán regresar. El coronavirus ha destruido nuestro sistema de vida y ya ha causado más de 80.000 muertes. ¡Pero los insaciables demócratas no paran de causarle más problemas al Presidente con sus falsas acusaciones en vez de trabajar juntos para encaminar al país!

*A Nancy Pelosi parece la impresionó la Dra. Deborah Birx y sus bellos pañuelos durante las conferencias de prensa sobre el corona virus y ahora sale con pañuelos todos los días. El único problema es que no sabe usarlos y se los amarra en el cuello como si fuera a ahorcarse. ¡La pobre Nancy!

*La tienda Nordstrom anunció que cerraría su local de Dadeland. Sin embargo, la de Merrick Park, en Coral Gables, continuará funcionando normalmente. Se rumora que decenas de tiendas y restaurantes no volverán a operar después que termine la pandemia.

*La desesperación de los demócratas por cambiar nuestro sistema de votación en noviembre, por el uso del correo, nos tiene a todos preocupados. El gobernador de California está tratando de dictar una orden ejecutiva para que más de 20.6 millones de votantes del Estado reciban las boletas por correo. Esto debería ser voluntario y el que quiera votar así que lo haga, pero los que quieran ir a sus centros de votación el día de las elecciones o durante la votación temprano que tengan la oportunidad de hacerlo. No solamente es preocupación de un posible fraude, sino básicamente es un sistema que está fallando.

*Nuevos documentos desclasificados de la "novela" de Rusia apuntan a Barack Obama como autor intelectual de la conspiración del FBI contra el general Flynn. Si no es el autor por lo menos es el coinspirador con todos sus jefes de inteligencia. ¡Que escándalo!

*El odio de los "comentaristas" de CNN contra Trump es algo enfermizo. Don Lemon, uno de los más "confundidos" conductores de un programa en hora estelar, la emprendió contra Melania Trump diciendo que era menos atractiva que Michelle Obama. Realmente tonto e inmaterial para un programa de noticias. ¡El gusto de Don Lemon no debe ser muy tomado en cuenta!

*El número de desempleados en abril subió a más de 23 millones de personas y el desempleo alcanzó el 14.7% contra un 3.2% de meses anteriores. Terribles datos para la economía de un país que hace solamente dos meses estaba en su mejor momento en toda su historia.

*La semana pasada fue encarcelada la dueña de un salón de belleza que mantuvo su peluquería abierta en Texas, para poder darle de comer a su familia. La joven Shelley Luther fue enviada a la cárcel por una semana. El juez de Dallas, Eric Moye (nombrado por Barack Obama) no aceptó las recomendaciones a favor de la estilista del senador Ted Cruz, el vicegobernador y el propio gGobernador. Hoy la Sra. Luther ya está libre y todas las peluquerías y barberías de Texas abiertas. Por cierto, Ted Cruz fue uno de los primeros clientes que fue a cortarse el pelo con ella.

*Mike Pompeo declaró que el grupo que llegó a Venezuela para sacar a Nicolás Maduro del poder no fue organizado por los Estados Unidos. No obstante, "Maduro tiene que irse. Está acusado de tráfico de drogas en nuestro país" dijo el secretario de Estado. Y, además, agregó que si Estados Unidos lo hubiese organizado "otro gallo cantaría".

*No le quedó más remedio al Departamento de Justicia que dar una rápida marcha atrás en el caso del general Flynn y "tumbar" el caso. Muy bueno...pero que vamos a hacer con tanta maldad y mentiras por tres años consecutivos. ¡Si no damos un ejemplo todo este enredo puede repetirse!

*Llama Loretica a su mamá Mariloli y le dice: “Volví a discutir con mi marido y para castigarlo me voy a tu casa”. Y le contesta: “Si de verdad quieres castigarlo mejor me voy yo para la tuya”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas