jueves 21  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Resumen noticioso, con apreciación propia, gracia y elocuencia, que anima el momento y pone a pensar
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Con la noticia de que Powell anunció que la Reserva Federal seguiría subiendo los intereses bancarios cayó la bolsa dramáticamente. Lo cierto de todo es que la economía no se curará hasta que no se pare el despilfarro que tienen Biden y compañía. No hay control de gastos y cada día son más los excesos que nos rodean. ¡Muy malo!

*Rachel Graf, la dueña del popular Knaus Berry Farms, murió debido a las graves heridas que le produjo su hijo. Aunque Rachel fue transportada al Jackson Memorial Hospital no pudo sobrevivir. Una verdadera pérdida de una mujer trabajadora. Este local es muy popular donde familias enteras van a comprar los dulces de canela, panes, pasteles y mermeladas hechas en casa. ¡Que en paz descanse!

*Cuatro estadounidenses que cruzaron la frontera hacia México vía Matamoros fueron secuestrados. Resultados: dos muertos y uno herido. No podemos permitir que ciudadanos estadounidenses sean asesinados en suelo mexicano. ¡Esto es inaudito! Porciones de ese país controlado por la mafia.

*El sistema de trenes de nuestro país está obsoleto y es imprescindible hacer una renovación y una mejoría del mismo. Tres accidentes en menos de un mes. Desgraciadamente tenemos un secretario de Transportes muy incapacitado. Pete Buttiegieg ha demostrado total desconocimiento y el puesto le queda grande.

*En una evidente demostración de que los ciudadanos de Chicago quieren terminar con el crimen en las calles, la primera alcaldesa afroamericana de la ciudad perdió estrepitosamente su reelección. Lori Lightfoot acusó al racismo de su derrota. Nunca mencionó el creciente número de muertes y otros problemas serios que enfrenta la ciudad. ¡Hasta la vista!

*Dianne Feinstein, la senadora demócrata de California, estuvo ingresada en el hospital con herpes zóster o culebrilla. John Fetterman, el senador demócrata de Pennsylvania está ingresado por desórdenes mentales y no se ha aparecido por el Senado. Si un tema importante se lleva a votación en estos momentos, los demócratas no tendrían los votos para superar a los republicanos.

*El presidente Biden no hace una conferencia de prensa desde el 14 de noviembre. ¡Increíble pero cierto!

*Después de más de 20 años de matrimonio, Kellyanne Conway se divorcia de su despreciable marido. Esta mujer, que fue la primera en dirigir la campaña de un candidato presidencial y salió triunfadora, sufrió el abuso verbal de un acomplejado, que finalmente irá al olvido. ¡Felicidades Kellyanne!

*Marianne Williamson anunció que se presentaría como candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. Me imagino que antes de que las primarias lleguen alguien la convencerá para que se quede tranquilita en su casa.

*El secretario de Estado de Georgia ha iniciado una investigación sobre la supuesta “caridad” que dirige la excandidata a gobernador Stacey Abrams. ¡La niña tiene las uñas largas!

*Alex Murdaugh, el prominente abogado de Carolina del Sur, amigo y contribuyente fiel de Bill Clinton y Barack Obama, fue encontrado culpable por un jurado del asesinato de su esposa e hijo. Solo le tomo 3 horas al jurado para dar su veredicto. El viernes pasado le condenaron a dos sentencias de prisión por vida. ¡Este sinvergüenza tiene lo que se merece!

*La alcaldesa de Miami-Dade County ya anunció sus deseos de ir a la reelección. No sabemos quién será el republicano que se postule contra ella, que va hasta “los cumpleaños de las muñecas”. ¡Van a ser unas elecciones interesantes!

*Tomasito Regalado declaró a Telemundo que desea regresar a la alcaldía de Miami. Tomas fue un excelente alcalde y no dudamos de su éxito. Desde luego, todavía falta mucho tiempo.

*Irán estaría a días de tener todo lo necesario para fabricar armas nucleares. ¡Gracias a Dios por existir Israel!

*Ted Cruz es uno de los senadores más capacitados del alto cuerpo legislativo. Sus intervenciones en las confirmaciones del Senado han sido geniales. ¡Un gran servidor público!

*El escándalo de que el senador de Pennsylvania, John Fetterman, aparezca como coautor de una legislación en relación con los ferrocarriles es un insulto a la inteligencia y a todos los ciudadanos americanos. Fetterman está ingresado por depresión y problemas mentales y no se ha aparecido por el Senado ni a tomar café. La manipulación de los demócratas no tiene límites.

*Pedrito le pregunta a su papá Romerito. “Papá, por favor dime que es un dictador”. “Si claro Pedrito. Es una persona autoritaria que hace lo que le da la gana sin contar con nadie más”. Pedrito se vira hacia su papá y le dice: “Entonces como mamá. No, no tan exagerado”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar