Por @MarioVannucci 

¿En qué nos afecta mercurio retrógrado?

Se trata de que en la época de mercurio retrógrado es muy conocido que podemos estar padeciendo con las comunicaciones y es de muy difícil factura para todas las aerolíneas, puertos y demás servicios comunicacionales en el mundo gracias a las tardanzas, retrasos y cancelaciones en las mismas.

En este año viviremos una muy fuerte que es la de mercurio con Marte, Saturno, Jupiter, Plutón.  Este panorama en el cielo nos dice que debemos estar atentos, pues pasaremos una etapa muy dura con las noticias de la política. Estarán más fuertes que nunca los enfrentamientos, viviremos una época de muchos acontecimientos trágicos con accidentes aéreos y pare de contar con los de automóvil. Mucho más serán las lecciones que tendremos que aprender en nuestra vida personal que nos dejarán huella muy profunda en nuestro corazón, ya que serán aprendizajes que no olvidaremos jamás.

¿Qué hacer durante este período?

Cuídese mucho de no pelear con la familia y mucho menos con la política, unos días de muchos encuentros poco amigables se ven en el horizonte. Es importante desatacar que siempre que hay crisis en el mundo, aprendemos y salimos a flote; de esta manera podremos alcanzar la maestría de vida que queremos para surgir de las aguas profundas, como surgen los lirios en los pantanos y las rosas al final de las espinas. 

Decreten en esta época este mantra que será muy importante para ustedes, los ayudará en el cambio de la energía diaria y producirá efectos opuestos a mercurio retrógrado en positivo:

"Hoy es un día maravilloso y todo, absolutamente todo, sucede para bien" 

LEA TAMBIÉN:

 

Deja tu comentario: