jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Simonovis tras encuentro con Trump: Dejó claro su compromiso de ayudar a Venezuela

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Iván Simonovis, sostuvo un encuentro con el presidente de EEUU Donald Trump este jueves, en la Casa Blanca

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Iván Simonovis, sostuvo un encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que abordaron medidas concretas a favor de la libertad de Venezuela.

El encuentro realizado en nombre del gobierno interino de Juan Guaidó, y tras instrucción del propio presidente encargado, sirvió para adelantar sobre las próximas medidas que se ejecutarán contra el régimen de Maduro, informó el Centro de Comunicación Nacional.

“Gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas”, sentenció Simonovis en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el funcionario venezolano aseguró que el presidente estadounidense “lo escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país”.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar