Embed

El Galaxy Z Flip es el segundo dispositivo plegable del gigante surcoreano, tras el Fold, que experimentó algunos reveses.

Tiene forma cuadrada cuando está cerrado y su pantalla está hecha de vidrio ultra delgado y, según la compañía, "es tan duradera que puedes doblarla más de 200.000 veces"

Te puede interesar

El smartphone sale al mercado este viernes con un precio base de 1.380 dólares e incluye acceso a YouTube Premium, la versión paga de la plataforma de video de Google.

Samsung presentó el martes cuatro nuevos teléfonos inteligentes, incluido un nuevo plegable, bajo el signo de la convergencia entre 5G, la inteligencia artificial y el internet de las cosas, con el objetivo de recuperar el primer lugar en la carrera por las mejores ventas.

El gigante surcoreano de las telecomunicaciones domina el mercado de "smartphones", aunque en el último trimestre de 2019 su más fuerte competidor, Apple, vendió más teléfonos, 74 millones contra 70 millones de Samsung, según la firma IDC, gracias al éxito del iPhone 11 durante la temporada navideña.

Rebecca Hirst, directora de grupo para Reino Unido, dijo durante la presentación del dispositivo en San Francisco que "desafías las reglas de la física cada vez que lo abres. Es un ícono, un teléfono inteligente para las personas que quieren destacarse", agregó.

gamsung teléfono plegable galaxy z flip captura videl afp.jpg
Un hombre sostiene el Samsung Galaxy Z Flip, el último smartphone plegable de la compañía.

Un hombre sostiene el Samsung Galaxy Z Flip, el último smartphone plegable de la compañía.

"Los precios bajan, las experiencias mejoran, eso es lo que se necesita para volver a la cabeza, no creo que Apple presente algo similar antes de 3 o 5 años", comentó Patrick Moorhead , analista en Moore Insight & Strategy.

Para sus teléfonos inteligentes emblemáticos, en los que destaca la cámara, Samsung pasa directamente del Galaxy S10 al Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, todos equipados con resolución 8K. El modelo Ultra tiene un zoom de hasta 100x.

Todos estos tienen 5G opcional y estarán disponibles para la venta el 6 de marzo a partir de 1.000 dólares para el S20 y 1.400 para el S20 Ultra.

El grupo surcoreano también anunció varias asociaciones, entre las que destaca una con Netflix que se materializará en el acceso a bonos para el servicio de streaming para los propietarios de uno de los cuatro nuevos teléfonos inteligentes.

También pueden hacer videollamadas vía "Google Duo", directamente integrada en la interfaz.

Finalmente, Samsung lanzará nuevos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds+, a la venta a partir del viernes 14 de febrero a 150 dólares. Un mercado en el que Apple también tiene mucho éxito.

FUENTE: Con información de AFP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas