Embed

Después de un año con pandemia, revueltas sociales en Cuba, Industriales sin sus uniformes azules, y después de la huida de Yunior García hacia España, se reunió el pasado 18 el Consejo de Defensa Nacional para dar inicio al ejercicio “Moncada 2021”.

Y se hablaron tantas tonterías que son dignas de contar. ¿Usted se imagina que Cuba vaya a tener una suerte de gerente nocturna que se encargue de los temas del país que puedan surgir mientras los dirigentes duermen? La verdad, ya lo de Cuba sobre pasa por mucho lo absurdo.

Te puede interesar

Hoy hablaremos de todo eso. También de como muchas personas me hablan y me preguntan cuál es la solución que yo veo para Cuba, hoy se las voy a contar. Es clara, es polémica, pero 1.000% efectiva. ¡Ah! Y no lleva llanto, ni polvora, ni sangre. A continuación en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59856 votos

Las Más Leídas