viernes 29  de  marzo 2024
FÚTBOL

El Madrid ya tiene su Real Café en Miami

El Real Madrid Café estará ubicado en el 340 SE 3rd St., dentro del Met Square, un complejo que contará con viviendas de alto standing, tiendas y cines, entre otros servicios
Embed

Miami, la capital del fútbol en EEUU, contará con el primer Real Madrid Café de América a partir de 2018. El club blanco se ha aliado con American Franchise Group (AFG) para que los habitantes de esta ciudad puedan vivir una apasionante experiencia temática alrededor de la marca deportiva más poderosa del mundo

Miami es el primer paso de la expansión del Real Madrid Café por EEUU. Un nuevo concepto de restaurante temático para una ciudad con una enorme afición por el fútbol. Todo esto con el fin de fomentar los valores de este deporte en las principales ciudades norteamericanas.

Precisamente esos valores -liderazgo, compañerismo, trabajo en equipo, compromiso o responsabilidad- son comunes a American Franchise Group. De ahí la alianza entre ambas marcas para la puesta en marcha de este importante proyecto que dinamizará aún más una zona como el Downtown de Miami, que cuenta ya con 90.000 habitantes y sigue en continuo crecimiento.

Mucho más que un café

El Real Madrid Café estará ubicado en el 340 SE 3rd St., dentro del Met Square, un complejo que contará con viviendas de alto standing, tiendas y cines, entre otros servicios. El establecimiento tendrá dos pisos y una superficie de 12.000 pies cuadrados. En él, los aficionados al fútbol y, en concreto, al Real Madrid, podrán disfrutar de la pasión por este deporte. El espacio permitirá vivir una experiencia completa y única, ya que no solo contará con restaurante y bar, sino también con tienda y una zona VIP para la celebración de eventos.

El espacio está siendo diseñado por Glen & Co Architecture, una firma de arquitectura y diseño de Nueva York, de mucho renombre, responsable del diseño y concepto de numerosos restaurantes de gran prestigio.

El local revolucionará el concepto tradicional mediante una oferta gastronómica de alta calidad y un interiorismo que combinará las inevitables referencias deportivas a la marca con una decoración exclusiva y sofisticada. En definitiva, un punto de referencia para los amantes del fútbol, la buena cocina y la diversión.

El Real Madrid cuenta con cientos de millones de fans en todo el mundo gracias a los valores del club y sus éxitos deportivos, entre ellos 12 Champions League, 33 títulos de Liga y 19 Copas del Rey. Con sus logros, el equipo blanco ha sido uno de los clubs del mundo que más ha contribuido a disparar la pasión por el fútbol en EEUU, donde el interés por este deporte había desaparecido desde el cosmos de Pele del 78.

En ciudades como Miami, que cuenta con un alto porcentaje de población latina, la afición al balompié es aún mayor y el Real Madrid, un auténtico icono del deporte, acapara las simpatías de gran parte de la afición. De ahí que el anuncio de apertura del Real Madrid Café en esta ciudad haya sido recibido con gran expectación por parte del público local.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar