Embed

La Fundación Kiwanes de la Pequeña Habana con la colaboración de la comisionada del Distrito 5 del Condado de Miami-Dade, Eileen Higgins, han distribuido 320 cajas de alimentos frescos a las familias residentes en la Pequeña Habana que enfrentan dificultades económicas a causa de la pandemia del COVID-19.

Los voluntarios hacían la entrega de alimentos ubicándolos en la cajuela de los automóviles de los beneficiarios.

Te puede interesar

La organización Kiwanes dijo sentirse complacida de formar parte del programa USDA Farmers to Families Food Box, que garantiza la entrega de alimentos frescos a familias de escasos recursos económicos.

Kiwanis de la Pequeña Habana es un afiliado de Kiwanis International, una organización mundial sin fines de lucro integrada por voluntarios dedicados a servir a los niños en sus comunidades. Fundado en 1975, el capítulo de la Pequeña Habana es conocido por el uso de iniciativas avanzadas de recaudación de fondos, como el Carnaval Miami y sus eventos emblemáticos: Carnaval on the Mile y el Calle Ocho Music Festival.

A través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, la organización impacta a miles de familias cada año, con programas de desarrollo juvenil que incluyen donaciones de vacaciones, becas, campamentos de verano para jóvenes, regreso a la escuela y más. Para más información visite: www.kiwanislittlehavanafoundation.org y www.carnavalmiami.com.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas