Embed

Te puede interesar

La buena noticia

Cada año se consumen más de 100 mil millones de plátanos y una diseñadora industrial que reside en Suiza, logró transformar las cáscaras desechadas en un material sustentable para distintos usos. Su nombre es Sarah Harbarth y se le ocurrió utilizar las cáscaras de plátano para crear este material, llamado KUORI, con el que ha diseñado correas de reloj, fundas para móviles, gafas e incluso suelas de zapato con la creación de suelas biodegradables, sostenibles, reciclables y además veganas. Por suerte continúan estas iniciativas creativas e inteligentes a lo largo de todo el planeta para contribuir con un mundo cada vez más sustentable.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29603 votos

Las Más Leídas