domingo 24  de  marzo 2024
Venezuela

Presidente de Odebrecht-Venezuela confiesa en un video la entrega de 35 millones de dólares a campaña de Maduro

En el video publicado en la cuenta de Twitter de Luisa Ortega Díaz, el presidente de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Acevedo, dice que le habrían pedido una contribución de 50 millones de dólares para la campaña de Maduro
Embed

La Fiscal General de Venezuela en el exilio Luisa Ortega Díaz publicó este jueves un revelador video en el que el presidente de la Constructora Odebrecht en Venezuela, Euzenando Prazeres de Acevedo, informa que su empresa canceló 35 millones de dólares para la campaña de Nicolás Maduro.

En la grabación que fue hecha el 15 de diciembre de 2016 ante la Procuraduría General de Brasil se dan detalles sobre estos aportes monetarios solicitados por un funcionario de alto rango del Gobierno de Hugo Chávez.

Prazeres de Acevedo indicó que el funcionario le había solicitado 50 millones de dólares, pero él accedió a cancelar 35 millones de dólares a cambio de que el Gobierno mantuviera las obras como prioritarias.

"El funcionario Américo Mata me dio garantía de que las obras continuarían siendo prioridad para el Gobierno de Nicolás Maduro, quien ganó con un margen menor al 1%"indicó.

FUENTE: TWITTER Luisa Ortega Díaz

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar