miércoles 20  de  marzo 2024
TENIS

Raonic y Murray son los finalistas de Wimbledon

Murray y Raonic reeditarán la final de hace dos semanas en el torneo de Queen's

LONDRES.- dpa.

El suizo Roger Federer quedó en las puertas de su undécima final del torneo de Wimbledon al caer hoy por 6-3, 6-7 (3-7), 4-6, 7-5 y 6-3 ante el canadiense Milos Raonic, que jugará su primera definición de un torneo de Grand Slam.

En una lucha de 3:25 horas, Federer dejó pasar una ventaja de dos sets a uno y, con algunos inconvenientes en su rodilla, de la que fue operada recientemente, terminó cediendo en el final ante un valiente Raonic.

El canadiense definirá el título ante Londres el británico Andy Murray, que se convirtió hoy también en finalista del torneo al vencer al checo Tomas Berdych por 6-3, 6-3  y 6-3.

El favorito para llevarse el título tras la elimanción de Djokovic, buscará el domingo su segundo trofeo en la "Catedral".

"Estoy muy feliz. Llegar a la final de Wimbledon es un gran logro", dijo el ganador de dos títulos grandes.

"A medida que te pones más viejo nunca sabes cuándo vas a regresar, pero a la vez da más experiencia para estos partidos. Necesito jugar un gran partido el domingo si quiero ganar", indicó el escocés. 

Murray y Raonic reeditarán la final de hace dos semanas en el torneo de Queen's, también en Londres y sobre hierba, que se llevó el británico.

LEA TAMBIÉN:

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar