MIAMI.- FABIANA STEINMANDER
Rodada en México, "Yo no creo en los hombres" es una adaptación de la clásica historia de una mujer engañada y pobre, que ya no cree en el verdadero amor
MIAMI.- FABIANA STEINMANDER
[email protected]
@fabyedith
El actor mexicano Gabriel Soto, con cinco protagónicos en su haber y la participación en al menos 16 telenovelas, vuelve a Univision como Maximiliano en Yo no creo en los hombres, que se estrena este lunes a las 10 p.m.
Rodada en México, Yo no creo en los hombres es una adaptación de la clásica historia de una mujer engañada y pobre, que ya no cree en el verdadero amor. María Dolores, interpretada por Adriana Louvier, conoce a Maximiliano, un abogado ambicioso que la representará ante la ley, tras la trágica muerte de su padre. Así se enamoran y se desarrolla un melodrama en el que él tratará de hacerla cambiar de opinión. "Es una novela repleta de emociones y muy vertiginosa", dijo Gabriel Soto en la entrevista que concedió a DIARIO LAS AMÉRICAS.
La novela ya salió al aire en México por Televisa, y ahora llega a los hogares estadounidenses a través de Univision. "Marcar un regreso con una novela tan importante, tan bien hecha, exitosa sin presunción alguna, porque en verdad que en México tuvimos un éxito impresionante, me llena de alegría y emoción", destaca Soto.
El reto actoral
Desdoblarse e interpretar un personaje es parte del trabajo. Sin embargo, Soto comentó que esta novela es diferente porque "se grabó de memoria de principio a fin, tiene escenas muy demandantes a nivel emocional y compartir escenas con puros actores de teatro y de cine es todo un reto. Es como en el tenis, cuando tu entrenas con alguien que es mejor que tú, pues tienes que subir tu nivel".
"Tanto la productora Giselle González como el director -explica Soto- son totalmente alternativos, totalmente diferentes y fuera de lo normal, era como buscar en tus adentros para poder llegar a las exigencias actorales que se pedían para las escenas".
LEA TAMBIÉN: Llega a Univision la telenovela "Amores con Trampa"
La locación
Santa María La Rivera en México fue el lugar elegido para desarrollar la historia contemporánea. La novela trata de reflejar lo vivencial, por esa razón "nos fuimos a unas locaciones reales, nos fuimos a una vencidad real, muy pintoresca, muy bonita", apunta el veterano Soto, con 20 años de carrera artística.
La química de los protagonistas
Soto comparte el rol protagónico junto a Adriana Louvier. "Hicimos un equipo de trabajo. Desde el primer día del casting nos entendimos muy bien y eso se traduce en la pantalla. Es una mujer extraordinaria, es una gran, gran actriz. Muy comprometida con su trabajo. Hicimos un equipo de maravilla".
La expectativa
Por tratarse de una novela versionada de la obra escrita por Caridad Bravo Adams, la trama coincide, es la columna vertebral, "pero de principio a fin es una historia que la gente jamas se va aburrir, es una novela muy muy intensa, y diferente" apunta Soto, mientras advierte "agárrense a sus asientos, porque todos los días pasa algo distinto, con actuaciones muy llevadas al extremo. Va a ser un viaje interesantísimo porque es una novela de muchas, muchas emociones". Espero que el público lo disfrute tanto, como lo disfrutamos nosotros".
Planes de boda
Gabriel Soto es pareja de la también actriz y presentadora, Geraldine Bazán hace casi ocho años, pero no han contraído matrimonio. Ambos coinciden que el papel no cambia nada, pero por el futuro de sus dos hijos, dicidieron darle legalidad a su vida juntos antes que termine el 2015. No hay fecha precisa, pero el actor confirmó que habrá ceremonia.
.
