jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Reportan nuevo tiroteo en frontera entre Colombia y Venezuela

El incidente se registró en el corregimiento La Parada, de Villa del Rosario, ubicado en el departamento colombiano de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela

BOGOTÁ.- Un nuevo enfrentamiento armado se presentó este jueves en zona rural del municipio de Villa del Rosario, en la frontera entre Colombia y Venezuela, sin que por el momento haya reporte de heridos o muertos, denunció la comunidad.

El incidente se registró en el corregimiento La Parada, de Villa del Rosario, ubicado en el departamento colombiano de Norte de Santander (noreste).

Según testigos, cuando decenas de personas cruzaban el Puente Internacional Simón Bolívar comenzó el intercambio de disparos que duró varios minutos y se originó cuando cuatro delincuentes venezolanos dispararon hacia el lado colombiano.

Embed

El tiroteo al parecer estaría relacionado con bandas dedicadas al contrabando y el narcotráfico que se disputan el control de la zona.

Las autoridades colombianas indicaron que este se han registrado unos 14 enfrentamientos en la zona fronteriza.

Estos incidentes ya se cobraron la vida de una mujer de nacionalidad venezolana el pasado 6 de octubre y dejaron a un menor de 14 años y a un adulto heridos.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar