MIAMI.- La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) confirmó este martes que el arquero Danilo, del club brasileño Chapecoense, está entre los fallecidos del accidente aéreo en el que murieron 75 personas en Colombia, mientras que el defensor Neto se encuentra vivo.

En una lista publicada en sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter, Aerocivil divulgó los nombres de los seis sobrevivientes al accidente:

Alan Ruschel (futbolista). Lateral izquierdo de 27 años, fue el primer rescatado del accidente. Fue sometido a una delicada cirugía por una fractura en la cadera y por politraumatismos. También tiene un corte superficial en la cabeza.

Hélio Neto (futbolista). En el mismo reporte del organismo, se confirma que Neto, defensor del Chapecoense, sigue con vida luego de haber sido hallado entre los restos del fuselaje de la aeronave.

Jakson Follman (futbolista). El portero se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. Se asegura que tuvieron que amputarle ambas piernas.

Ximena Suárez (azafata). Llegó estable a la Clínica Sommer, donde fue sometida a exámenes de laboratorio. La doctora Verónica Arango aseguró: "Se encuentra estable, en estos momentos se están adelantando estudios para descartar lesiones que puedan comprometer su vida, pero hasta el momento se encuentra bien, está bajo observación".

Rafael Henzel (periodista). El periodista deportivo Rafael Henzel está siendo atendido en el Hospital San Juan de Dios de la Unión. Según el doctor Luis Fernando Rodríguez, el señor Henzel presenta un trauma en el tórax y una fractura en la pierna izquierda.

Edwin Tumiri. (técnico de la aeronave). Se encuentra en delicado estado de salud.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas