viernes 29  de  marzo 2024
Lionel Messi

Lionel Messi podría perderse el próximo partido de la selección

El argentino terminó con molestias el domingo luego del encuentro de Liga

CARACAS.- Leo Messi podría postergar su regreso con la selección argentina si se confirma una posible lesión que sufriera en el último partido liguero en San Mamés.

El delantero azulgrana terminó con una sobrecarga y su participación está en duda para los próximos compromisos con la albiceleste ante Uruguay y Venezuela.

Según el diario Sport de Cataluña, Messi acudió a primera hora de este lunes a la ciudad deportiva del Barcelona para someterse a pruebas médicas que descarten o confirmen una lesión muscular. Dependiendo de los resultados, la pulga viajará a la concentración.

Argentina se mide el próximo viernes a Uruguay como local y cinco días después viajará a Mérida, Venezuela, para medirse a la vinotinto por eliminatorias al Mundial de 2018.

Agüero y Pastore afuera

Por su parte, el delantero Sergio Agüero y el volante Javier Pastore fueron oficialmente dados de baja de la lista de la selección argentina por sendas lesiones.

El seleccionador, Edgardo Bauza, decidió no reemplazarlos: "No vamos a convocar a otros jugadores por Agüero y Pastore. Nos vamos a arreglar con los que nos quedan".

"Sergio Agüero presenta un cuadro de lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda y Javier Pastore tiene un desgarro en el músculo sóleo de pierna derecha", confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar