En las redes sociales se denuncia de la muerte de un paciente que estaba conectado a respiración artificial a causa del COVID-19, en la localidad camagüeyana de Santa Cruz del Sur. Según escribió en Facebook un familiar, el nombre del fallecido era Jorge Raúl Ventura Martínez, quien permanecía en el hospital Enrique Santiesteban Báez, de esa localidad.

Embed

Radio Martí contactó con una residente de Santa Cruz del Sur que se identificó como Ida, quien vive a pocos metros del Hospital Municipal. La persona nos confirmó el hecho y precisó, además, que al llegar el apagón, la planta eléctrica del hospital estaba rota.

Te puede interesar

“Estaba entubado, estaba conectado, y quitaron la corriente y se murió”, afirmó la mujer.

FUENTE: Radio Televisión Martí

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52917 votos

Las Más Leídas