El gobierno de Argentina aceptó unirse al Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela "en otro paso más hacia la búsqueda de soluciones pacíficas y democráticas a la crisis que viven los venezolanos", según informó la Cancillería del país sudamericano este martes.

“El gobierno está decidido a contribuir con todos sus esfuerzos convencido del rol positivo que se puede desempeñar enbrindar respuestas políticas y humanitarias a la crítica situación que se vive en Venezuela”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino en un comunicado, informó El Nacional.

Te puede interesar

El grupo, que es promovido por la Unión Europea, afirmó que acoge con "satisfacción el compromiso de Argentina a contribuir a una solución pacífica y democrática de la crisis en Venezuela,convencidos del papel positivo que desempeñará como parte de la labor del Grupo de Contacto".

El Grupo Internacional de Contacto reunirá ahora a España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos y Suecia, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Argentina.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Junta Escolar de Miami-Dade aprobó volver a las aulas de manera escalonada, comenzando el próximo 5 de octubre. No obstante, las escuelas que no estén realmente listas para abrir no lo harán en esta primera etapa. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas