Una denuncia que circula en medios de comunicación españoles asegura que Mitchell Padrino de 24 años, hijo del Ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, vive en Madrid donde gasta dinero a manos llena, hace grandes fiestas en sitios nocturnos y disfruta la noche madrileña rodeado de mujeres exuberantes.

Según publicó el diario español ABC a primera hora de la mañana del pasado sábado, circulaba por los grupos de WhatsApp la imagen de un folleto con el que se invitaba a los venezolanos residentes en Madrid a un after.

Según el medio, Casa Suecia era el punto de encuentro para quienes echan de menos el ambiente nocturno caraqueño. Este elegante restaurante, ubicado en una zona privilegiada de la capital española, fue el escenario, horas más tarde, de una gran fiesta donde la mayoría de los presentes eran venezolanos.

Un importante grupo de jóvenes venezolanos residentes en Madrid se dieron cita en esta celebración que al parecer fue promovida por el hijo mayor del titular de la defensa venezolano.

Según la nota, mientras sonaba el reguetón y en medio de fuertes medidas de seguridad, Mitchell Padrino (24) bajaba de la terraza donde se encontraba cenando junto a sus amigos para unirse a una celebración, sobre la que se desconoce de quién partió la convocatoria. "Llegó acompañado de un buen número de chicas, más o menos de su edad, quienes acapararon todas las miradas por su indumentaria: vestidos largos de chiffon y altísimos tacones".

Reseña el diario que en torno a la una de la madrugada, los sofás de terciopelo rojo de Casa Suecia ya estaban ocupados al completo, al tiempo que se bajaba la intensidad de las luces para crear el ambiente perfecto para una noche de descontrol. A todo volumen, los Dj’s Colonna Brothers, Manu Ramos y Miguel Rodríguez ponían a bailar a Mitchell Padrino con los éxitos del momento. En la mano del hijo del ministro no faltó el gin-tonic y en las de sus amigas, una copa de champán. En el lugar se rumoreaba que todo iba de su cuenta.

Mitchell Padrino, quien junto a su hermana Yarazetd (22) cursa estudios universitarios en la capital, tiene merecida fama de exprimir al máximo la noche madrileña. También señalan que es un incondicional del gobierno de Maduro y que no oculta su orgullo de ser el primogénito de su ministro de Defensa.

Mitchell Padrino .jpg
Imagen de Mitchell Padrino (der) junto a sus familiares.
Imagen de Mitchell Padrino (der) junto a sus familiares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario