domingo 24  de  marzo 2024
Venezuela

Bolton: Lo que vamos a negociar con Maduro es qué quiere almorzar en el avión que lo llevará al exilio

El pasado 10 de enero, Abrams señaló que el gobierno de EEUU está analizando las nuevas sanciones que anunciará próximamente contra el régimen de Nicolás Maduro.

El exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton aseguró que Nicolás Maduro le mintió al medio de comunicación The Washington Post al decir que quiere negociar con EEUU.

“Las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro es qué quiere para almorzar en el avión que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia”, aseveró Bolton a través de su cuenta personal de Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Maduro declaró al medio de comunicación estadounidense que “con respeto y diálogo” podría tener una mejor conversación con Estados Unidos.

Bolton fue asesor de Seguridad Nacional del Presidente Trump hasta septiembre del 2019.

En la entrevista, Maduro también afirmó que el actual secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo "ha fracasado en Venezuela" porque "vive en un mundo de fantasías". Para Maduro, el presidente Donald Trump "ha tenido terribles asesores" y nombró entre ellos a Bolton, Pompeo y el actual representante especial de EEUU para Venezuela Elliott Abrams, quienes a su juicio han hecho que Trump tenga una "visión equivocada".

El pasado 10 de enero, Abrams señaló que el gobierno de EEUU está analizando las nuevas sanciones que anunciará próximamente contra el régimen de Nicolás Maduro. Aseguró que no descartan incluir los nombres de los diputados que participaron en la toma del Palacio Federal Legislativo y en el intento fallido de instaurar una nueva directiva ilegítima en la Asamblea Nacional.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar