El exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton aseguró que Nicolás Maduro le mintió al medio de comunicación The Washington Post al decir que quiere negociar con EEUU.

“Las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro es qué quiere para almorzar en el avión que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia”, aseveró Bolton a través de su cuenta personal de Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

Maduro declaró al medio de comunicación estadounidense que “con respeto y diálogo” podría tener una mejor conversación con Estados Unidos.

Bolton fue asesor de Seguridad Nacional del Presidente Trump hasta septiembre del 2019.

En la entrevista, Maduro también afirmó que el actual secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo "ha fracasado en Venezuela" porque "vive en un mundo de fantasías". Para Maduro, el presidente Donald Trump "ha tenido terribles asesores" y nombró entre ellos a Bolton, Pompeo y el actual representante especial de EEUU para Venezuela Elliott Abrams, quienes a su juicio han hecho que Trump tenga una "visión equivocada".

El pasado 10 de enero, Abrams señaló que el gobierno de EEUU está analizando las nuevas sanciones que anunciará próximamente contra el régimen de Nicolás Maduro. Aseguró que no descartan incluir los nombres de los diputados que participaron en la toma del Palacio Federal Legislativo y en el intento fallido de instaurar una nueva directiva ilegítima en la Asamblea Nacional.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas