El dirigente de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio, mostró una de las torres en las que presúntamente uno de los involucrados en el lavado de dinero proveniente de la corrupción en PDVSA habría adquirido un lujoso apartamento.

Vecchio señaló en su cuenta de Twitter: "Estas son las propiedades que compran los enchufados de y en Miami. No hay luz, ni comida, ni medicina en Venezuela porque los reales se lo robaron".

Recientemente, la prensa de Miami reseñó que fiscales estadounidenses congelaron cientos de millones de dólares en propiedades de lujo y otros activos en el sur de Florida vinculados a una red de empresarios venezolanos y ex funcionarios del régimen de Nicolás Maduro acusados de lavar más de $1,200 millones de PDVSA.

Embed

El alemán Matthias Krull, quien fue detenido en julio pasado, se declaró culpable este 22 de agosto de lavado de dinero en una corte de Miami como parte de una trama que blanqueó unos 1.200 millones de dólares desfalcados a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Según el portal bizjournals.com la acusación del gran jurado enumeró a las siguientes propiedades del sur de la Florida como sujetas a decomiso porque supuestamente estaban relacionadas con el plan de lavado de dinero: Unidad 2205 en Porsche Design Tower en 18555 Collins Ave., Sunny Isles Beach; 597 Hibiscus Lane, Miami, una casa de 3,962 pies cuadrados; 225 27th Street, Apartamentos A hasta F, Miami Beach; 2030 Douglas Road, Unidad 704, Coral Gables , un condominio de 1,496 pies cuadrados en el edificio de Menorca, entre otras.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas