La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, compareció este lunes 2 de diciembre ante los se los tribunales de Comodoro Py para prestar su declaración indagatoria en la investigación judicial que aborda las irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.

En esta oportunidad, Fernández de Kirchner habría solicitado a lo justicia la transmisión en vivo de la declaración. Petición que fue rechazada por el Tribunal y los jueces que llevan la causa.

Te puede interesar

Durante la jornada, la electa vicepresidenta, aseguró que la acusación sobre “asociación ilícita”, con la figura de la expresidenta como “jefa de una banda” responde a un “plan del actual Gobierno”, eludiendo así a la gestión de Mauricio Macri.

“En este juicio se dijo que Néstor Kirchner trasladó toda su estructura delictiva a la Nación, porque trajo al presidente de Vialidad Provincial Nelson Periotti a cargo de Vialidad Nacional. Por eso dicen que se armó una estructura delictiva", aseguró.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas