La embajadora del gobierno del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, Maria Teresa Romero, arribó a Ciudad de Guatemala para encabezar la delegación oficial en la investidura presidencial del nuevo jefe de Estado de Guatemala, Alejandro Giammattei.

Guaidó y el nuevo gobernante del país centroamericano acordaron trabajar en conjunto para el restablecimiento de la democracia en Venezuela, y el propio presidente Giammattei manifestó su voluntad de colaborar con instancias internacionales en la búsqueda de encontrar una salida en ese sentido, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

La embajadora Romero lleva un mensaje de agradecimiento al pueblo guatemalteco y a su nuevo mandatario en nombre del gobierno de Guaidó.

La delegación venezolana que acompaña a la alta funcionaria está conformada por los diputados Winston Flores (Voluntad Popular), Luis Florido (Un Nuevo Tiempo), Tomás Guanipa (Primero Justicia) y Jesús Yánes (Acción Democrática).

La toma de posesión del nuevo presidente de Guatemala se llevará a cabo este martes 14 de enero y se espera la presencia de más de 50 delegaciones internacionales, con la asistencia de 11 presidentes, además de cancilleres y embajadores de los diferentes países invitados a la histórica ceremonia.

Embed
b

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas