jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Denuncian presencia de colectivos disparando contra manifestantes en Caracas

Diferentes medios de comunicación publicaron los videos que se hicieron virales en las redes sociales, donde se observa a un grupo de hombres armados, algunos con el rostro descubierto, que recorrían la avenida disparando

CARACAS.- Desde el presidente encargado Juan Guaidó, hasta periodistas de agencias internacionales denunciaron este domingo la presencia de un grupo de colectivos que al parecer dispararon contra las personas que se encontraban protestando en la avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador de Caracas, este domingo, por falta de agua y de luz.

Según reporta el diario El Nacional, "en imágenes y videos difundidos vía Twitter se puede observar cómo el grupo paramilitar dispara con armas largas a los ciudadanos".

Vecinos de la zona habían salido a protestar este domingo para rechazar la falla eléctrica y la falta del servicio de agua potable. Trancaron las calles para impedir el paso de los vehículos.

Según el medio de comunicación venezolano, una fuente le confirmó que dos personas resultaron heridas de bala durante la protesta en la avenida Fuerzas Armadas, se presume que grupos colectivos dispararon contra los ciudadanos.

Ambos civiles, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital Vargas para recibir la atención médica necesaria.

Embed

Embed

Embed

Embed
Embed

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN /Con información de El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar