CARACAS.- El desabastecimiento de gasolina en Venezuela se ha agudizado con el pasar de los días y aunque inicialmente su impacto se sentía más hacia el interior del país, los efecto de la crisis de combustibles llega a la ciudad capital.

Este fin de semana, varios usuarios han reportado a través de sus cuentas en las redes sociales las largas colas para abastecer sus vehículos en Caracas.

Te puede interesar

Medios de comunicación local han reseñado que la crisis del combustible se había observado en diversos estados, sin embargo, por fallas en la distribución y la poca capacidad de producción de la estatal Petróleos de Venezuela, PDVSA, la posibilidad de comprar gasolina se ha visto mermada.

En localidades como La Castellana, al este de Caracas, se observaba este domingo 19 de mayo una gran cantidad de vehículos cuyos dueños aseguraron tener más de cuatro horas a la espera de poder surtir el tanque.

Embed
Embed

Desde hace más de un año, en los estados fronterizos como Táchira y Zulia, el régimen de Nicolás Maduro mantiene controlado el suministro de gasolina a los usuarios.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas