El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió este sábado a una asamblea del partido Acción Democrática (AD) en el estado central de Aragua. Allí pidió a quienes adversan a Nicolás Maduro que “no se rindan, no perdamos la esperanza”.

En el marco de la Operación Libertad, Guaidó hizo un recorrido por el mercado libre de la ciudad de Maracay, donde compartió y conversó con los comerciantes sobre la crisis económica que atraviesa la nación.

Te puede interesar

El mandatario encargado hizo un llamado de reconciliación, a la paz y al cambio de Venezuela.

Posteriormente participó en el evento Maquinaria Electoral (MaelecAD) que se llevó a cabo en el Colegio de Profesores del estado Aragua, en el que se reunieron militantes y dirigentes de Acción Democrática. El líder adeco Henry Ramos Allup estuvo presente.

Guaidó había convocado a una jornada de actividades para este fin de semana, en toda Venezuela. "Vayamos a buscar a cada venezolano e invitémoslo a continuar la lucha en las calles para lograr el cambio", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas