jueves 28  de  marzo 2024
Honduras

Designan nueva vicecanciller de Honduras de Asuntos Consulares y Migratorios

Nelly Jerez, exministra de Turismo, prestó juramento ante el secretario privado de la Presidencia, Ricardo Cardona, en representación del gobernante hondureño Juan Orlando Hernández

TEGUCIGALPA.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, designó hoy a Nelly Jerez como nueva viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, informó la Casa Presidencial de Tegucigalpa.

Jerez, exministra de Turismo, prestó juramento hoy mismo ante el secretario privado de la Presidencia, Ricardo Cardona, en representación del gobernante hondureño, indicó la sede del Ejecutivo en un comunicado.

La nueva viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, quien además ha sido diputada ante el Parlamento por el gobernante Partido Nacional, venía ejerciendo como subcomisionada Nacional para la Prevención de Riesgos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Jerez "tendrá la tarea fundamental de contribuir en el tema migratorio desde la Cancillería, junto con la Presidencia de la República y el Despacho de la Primera Dama, en favor de los compatriotas que se encuentran en el extranjero", añade la información oficial.

Embed

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar