Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU, denunció este viernes en Twitter que el régimen de Nicolás Maduro allanó su casa en Caracas, una acción que, asegura, le da más fuerza para seguir en la lucha por la libertad de la nación caribeña.

“Ayer (jueves) el régimen allanó mi casa en Caracas. Pocos meses atrás se metieron con mi familia en Caripe. El régimen solo sabe d represión. Estos ataques nos dan más fuerza para seguir hasta lograr la libertad d Venezuela”, escribió el embajador en su cuenta en la red social.

Te puede interesar

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas