BOTOGÁ.- La Policía colombiana informó este miércoles que los secuestradores de Melisa Martínez García, sobrina nieta del fallecido nobel de Literatura Gabriel García Márquez, exigen un millonario rescate por su liberación.

"Seguimos con un grupo especial investigando, este es un caso que ha sido bastante difícil, sin embargo en las dos únicas llamadas que se han recibido pidieron cinco millones de dólares", dijo a periodistas el director del Gaula, la unidad contra el secuestro y la extorsión de la Policía, general Fernando Murillo.

Martínez, nieta de Jaime García Márquez, hermano de Gabo, fue secuestrada el pasado 23 de agosto en una zona rural de la caribeña Santa Marta (norte), cuando salía de una finca bananera.

En su momento las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos (unos 16.000 dólares) por información que permita el rescate de la mujer.

Melisa Martínez García estudió diseño gráfico en la Universidad Autónoma del Caribe y cuando fue secuestrada administraba una finca bananera.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que leyes más estrictas sobre el control de armas evitarían masacres como la de Pittsburgh?

Las Más Leídas