sábado 23  de  marzo 2024
Venezuela

Familiares de Hugo Marino aseguran que sigue desaparecido en Venezuela

El caso dio un dramático giro cuando la esposa del ingeniero, desaparecido desde abril 2019, aseguró que lo confundieron con otra persona detenida

REDACCIÓN.-Hace poco más de una semana los familiares de Hugo Marino habían informado que habían logrado dar con el paradero de este ingeniero venezolano que presuntamente fue detenido por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro luego de salir del Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Venezuela. A través de mensajes en las redes y por la mensajería telefónica de WhatsApp familiares de Marino dieron la información que estaba detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en Caracas, pero hubo una confusión con otra persona, por lo que sigue desaparecido.

Elizabeth Márquez el confirmó al diario El Nacional que había logrado dar con el paradero de su esposo Hugo Marino. Se sospechaba que el empresario estaba detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en Caracas.

Pero el dramático giro en el caso de Marino, quien desapareció el 20 de abril de 2019, dejó a su esposa, madre e hijos como en un principio: no saben si se encuentra con vida, dónde puede estar recluido o en qué condiciones está, reseña el portal venezolano.

«No era él», dijo Márquez al medio venezolano en una conversación reciente, luego de que los familiares no pudieran finalmente confirmar la información que les había llegado por parte de los abogados.

En medio de la incertidumbre y el desazón, continúan exigiéndole a las autoridades venezolanas una fe de vida de Marino. A pesar de que públicamente lo han hecho, no han tenido respuestas.

«No hemos podido hablar con él, nadie de mi familia que está en Venezuela ha podido verlo y entonces para nosotros sigue estando desaparecido. Esto me sirvió de experiencia, voy a confirmar todo, hasta que no hable con él y sepa que realmente es él, no publicaré una noticia de este tipo«, manifestó.

FUENTE: Con información de El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar