REDACCIÓN.-Hace poco más de una semana los familiares de Hugo Marino habían informado que habían logrado dar con el paradero de este ingeniero venezolano que presuntamente fue detenido por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro luego de salir del Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Venezuela. A través de mensajes en las redes y por la mensajería telefónica de WhatsApp familiares de Marino dieron la información que estaba detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en Caracas, pero hubo una confusión con otra persona, por lo que sigue desaparecido.

Elizabeth Márquez el confirmó al diario El Nacional que había logrado dar con el paradero de su esposo Hugo Marino. Se sospechaba que el empresario estaba detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en Caracas.

Te puede interesar

Pero el dramático giro en el caso de Marino, quien desapareció el 20 de abril de 2019, dejó a su esposa, madre e hijos como en un principio: no saben si se encuentra con vida, dónde puede estar recluido o en qué condiciones está, reseña el portal venezolano.

«No era él», dijo Márquez al medio venezolano en una conversación reciente, luego de que los familiares no pudieran finalmente confirmar la información que les había llegado por parte de los abogados.

En medio de la incertidumbre y el desazón, continúan exigiéndole a las autoridades venezolanas una fe de vida de Marino. A pesar de que públicamente lo han hecho, no han tenido respuestas.

«No hemos podido hablar con él, nadie de mi familia que está en Venezuela ha podido verlo y entonces para nosotros sigue estando desaparecido. Esto me sirvió de experiencia, voy a confirmar todo, hasta que no hable con él y sepa que realmente es él, no publicaré una noticia de este tipo«, manifestó.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas