CARACAS.- Hugo Carvajal, general (r), diputado por el PSUV en Monagas y aliado de Hugo Chávez, manifestó su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en un mensaje grabado en el que emplaza a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que se rebelen contra Nicolás Maduro y se celebren elecciones democráticas.

En un video colgado en varios post en su cuenta de Twitter , Carvajal le manda un mensaje a a sus compañeros de armas y al pueblo venezolano. "Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano".

Te puede interesar

Embed

Recalca que la ayuda humanitaria debe entrar a Venezuela, para salvar vidas." Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo?".

Embed

Carvajal, conocido como "El Pollo" Carvajal, quien está solicitado por EEUU por narcotráfico, alcanzó el grado de Mayor General del Ejército de Venezuela, y durante los 2004 y 2001 fue el director de Inteligencia Militar de Venezuela, cargo en el que repitió entre abril de 2013 y enero de 2014. En 2015, fue el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, cargo que desempeña actualmente. Fue uno de los hombres más leales y fieles a Hugo Chávez.

Para finalizar su comunicado que leyó desde algún punto de Caracas, Carvajal se dirige al presidente encargado Juan Guaidó a quien se le pone a las órdenes para rescatar la democracia en la nación caribeña."Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres".

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.3%
17064 votos

Las Más Leídas