CARACAS.- El gobernador "chavista" del estado Carabobo, al occidente de Venezuela, Rafael Lacava, mandó a erigir una estatua en su honor en un complejo deportivo de la ciudad costera de Puerto Cabello.

La figura de cuerpo completo muestra al gobernador con una expresión jocosa, con las manos que señalan hacia adelante. Una expresión que él utiliza en sus mensajes en las redes sociales, donde en la mayoría de los mensajes se burla de los que sus opositores.

Te puede interesar

La estatua está ubicada en el complejo deportivo rebautizado como Diego Armando Maradona, donde también se ubica la estatua más grande que se haya hecho en honor al fallecido futbolista argentino, reseñó Al Navío.

El dirigente del Movimiento Por la Democracia, Sergio Sánchez, afirmó que la estatua de Lacava es una “gravísima desviación en un gobernante. Creerse un prócer, líder que trasciende la historia y por tanto merecedor de una estatua en vida”, escribió en Twitter.

Sánchez afirmó que la figura del gobernador es la consecuencia del “ego patológico”.

Puerto Cabello es una ciudad del estado de Carabobo, donde gobierna el chavista Rafael Lacava, un excéntrico político que tiene como logo un murciélago. Lacava resultó reelecto gobernador de esa entidad venezolana por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las cuestionadas elecciones regionales del 21 de noviembre, al obtener el 54,94 % de los votos frente al candidato opositor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Vicencio Scarano que obtuvo el 24,31 % de los sufragios.

Pero el ego de Lacava no termina con la estatua. El propio mandatario informó que el próximo 8 de diciembre, en horas de la noche, será inaugurado el nuevo parque “Draculandia”. El nombre obedece a que él utiliza los símbolos de Drácula para hacer campaña política.

El gobernador adelantó que la nueva atracción contará con áreas temáticas para el disfrute de las familia en la entidad.

Las redes sociales estallaron en críticas de quienes consideran que Lacava trabaja para lanzarse a la presidencia de la República.

Embed

FUENTE: ALNAVIO

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65396 votos

Las Más Leídas