domingo 24  de  marzo 2024
RÉGIMEN

Gobernador chavista erige estatua en su honor en Venezuela

Rafael Lacava es un dirigente chavista que intenta mostrarse cercano a la gente haciendo chistes y hablando en las redes sociales con un tono vulgar y un lenguaje grotesco

CARACAS.- El gobernador "chavista" del estado Carabobo, al occidente de Venezuela, Rafael Lacava, mandó a erigir una estatua en su honor en un complejo deportivo de la ciudad costera de Puerto Cabello.

La figura de cuerpo completo muestra al gobernador con una expresión jocosa, con las manos que señalan hacia adelante. Una expresión que él utiliza en sus mensajes en las redes sociales, donde en la mayoría de los mensajes se burla de los que sus opositores.

La estatua está ubicada en el complejo deportivo rebautizado como Diego Armando Maradona, donde también se ubica la estatua más grande que se haya hecho en honor al fallecido futbolista argentino, reseñó Al Navío.

El dirigente del Movimiento Por la Democracia, Sergio Sánchez, afirmó que la estatua de Lacava es una “gravísima desviación en un gobernante. Creerse un prócer, líder que trasciende la historia y por tanto merecedor de una estatua en vida”, escribió en Twitter.

Sánchez afirmó que la figura del gobernador es la consecuencia del “ego patológico”.

Puerto Cabello es una ciudad del estado de Carabobo, donde gobierna el chavista Rafael Lacava, un excéntrico político que tiene como logo un murciélago. Lacava resultó reelecto gobernador de esa entidad venezolana por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las cuestionadas elecciones regionales del 21 de noviembre, al obtener el 54,94 % de los votos frente al candidato opositor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Vicencio Scarano que obtuvo el 24,31 % de los sufragios.

Pero el ego de Lacava no termina con la estatua. El propio mandatario informó que el próximo 8 de diciembre, en horas de la noche, será inaugurado el nuevo parque “Draculandia”. El nombre obedece a que él utiliza los símbolos de Drácula para hacer campaña política.

El gobernador adelantó que la nueva atracción contará con áreas temáticas para el disfrute de las familia en la entidad.

Las redes sociales estallaron en críticas de quienes consideran que Lacava trabaja para lanzarse a la presidencia de la República.

Embed

FUENTE: ALNAVIO

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar