CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes movilizaciones en Venezuela para este fin de semana, para aumentar la presión contra régimen de Nicolás Maduro.

“El régimen pretende volver cotidiana la emergencia y no lo vamos a permitir. Por eso, volvemos este fin de semana a las calles de toda Venezuela. Tenemos que aumentar la presión en todos los terrenos para recuperar la normalidad en nuestro país”, expresó el presidente encargado en Twitter.

Te puede interesar

Embed

El presidente encargado de Venezuela, hizo un llamado a los gobiernos de la región que han implementado límites para los migrantes venezolanos, a quienes les pidió que los sigan apoyando.

De igual forma, mostró su desesperación la emergencia humanitaria compleja que vive el país caribeño.

“Como a todo un país agobiado por el día a día, nos desespera el saber que podemos salvar vidas y un grupo de ladrones bloquea esta posibilidad. Por lo que insistiremos en la ayuda humanitaria, en el canal humanitario y en el cese de la usurpación para acabar con esta tragedia”.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas