Embed

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, emitió este domingo un mensaje a los venezolanos en el que les convoca a exigir el cese de la usurpación del dictador Nicolás Maduro y a convocar elecciones libres.

Te puede interesar

En su discurso en un cabildo abierto en el estado de Vargas, hacia donde se dirigía cuando fue detenido y luego liberado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar, SEBIN, Guaidó pidió a los venezolanos transmitir un mensaje: "Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".

Embed

"Hay mucha gente que falta en esta lucha todavía", dijo Guaidó, y recordó a los presentes en el cabildo en La Guaira que "vamos a ir al encuentro de todos los venezolanos (...). Escriban, notifiquen, hablen del 23 de enero, hablen de que no pudieron con la democracia y la Asamblea Nacional, de que resistimos, de que somos sobrevivientes, no víctimas".

Embed
Embed

Igualmente Guaidó comentó sobre las versiones que siguieron a su detención y que hablan de una acción unilateral de agentes del SEBIN que, supuestamente, le estaban protegiendo de un atentado.

Al respecto advirtió que "nosotros no tenemos miedo. Los que tienen miedo son una cúpula que está en Miraflores", y se refirió a los representantes del gobierno chavista como "una cúpula de envilecidos ladrones que quieren robarnos la esperanza".

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja en MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas