MIAMI.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este martes a través de un comunicado las posibles conversaciones entre los opositores Henrique Capriles y Stalin González con el gobierno de Turquía, según informó la cancillería de ese país.

El ministro turco, Mevlüt Çavuşoğlu, dijo el martes que se reunió con miembros de la oposición venezolana, incluidos Capriles y González, “para facilitar las negociaciones entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro” de cara a la farsa electoral del 6 de diciembre.

Te puede interesar

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1300966681783791616

“Informamos a los venezolanos y a la comunidad internacional nuestro absoluto desconocimiento a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal entre el régimen de Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González”, inicia el documento.

“Son públicos y notorios los diversos esfuerzos de mediación en búsqueda de soluciones políticas y condiciones electorales de los que hemos sido parte, pero jamás estaremos dispuestos a aceptar acuerdos electorales que no permitan la verdadera expresión de la voluntad del pueblo”, destaca.

En ese sentido, hizo un llamado a trabajar juntos en torno a la Asamblea Nacional y a la Unidad y a no convalidar las elecciones del 6 de diciembre, que son catalogadas como un fraude electoral. “La lucha es por la libertad y verdaderas elecciones justas, libres y verificables”.

FUENTE: Con información del Centro de Comunicación Nacional /Venezuela

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64629 votos

Las Más Leídas