CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió una misiva a los países que integran el G7 con el fin de que sea abordada la crisis del país caribeño en la próxima reunión.

“Los aliados como Rusia, China y Cuba continúan preservando relaciones militares, comerciales y políticas que agravan aún más la crisis”, aseguró el presidente encargado en su carta.

Te puede interesar

La próxima Cumbre del G7 está prevista para este 26 de agosto. Reunión donde Guaidó espera que se discutan nuevas sanciones para los responsables de las violaciones de derechos humanos en el país, reseñó el diario local El Nacional.

Guaidó resaltó la importancia de “ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, alcanzar la libertad y trazar el camino para unas prontas elecciones libres”.

De igual forma, indicó que el régimen de Nicolás Maduro no tiene el control para revertir la crisis y esta desestabiliza a toda la región.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18493 votos

Las Más Leídas