martes 26  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó trabajará en conjunto con Duque contra grupos irregulares

El segundo vicepresidente de la AN dijo que el Parlalmento investigará todas las denuncias sobre la presunta presencia de grupos armados irregulares en territorio venezolan

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Stalin González indicó este lunes que el presidente encargado Juan Guaidó trabajará "en conjunto" con el mandatario de Colombia Iván Duque para lograr la protección del territorio venezolano tras el anuncio del rearme de un grupo de disidentes de la guerrilla de las FARC.

"El presidente Guaidó ha sido claro y dijo cómo se va a trabajar en conjunto a Colombia para resguardar al territorio", señaló González, que indicó que el Parlamento venezolano iniciará una investigación sobre todas las denuncias sobre la presunta presencia de grupos armados irregulares en Venezuela.

"Todas esas denuncias serán investigadas y mañana en la sesión de la Asamblea Nacional tomaremos posición", dijo.

En otro tema, González aseguró que la oposición dejó al régimen una propuesta sobre la mesa en el marco del mecanismo de diálogo promovido por Noruega.

"El régimen fue el que se paró abruptamente porque no quiso discutir los temas de fondo, los temas sustantivos e importantes para el país, que son tener una elección libre, que los venezolanos podamos decidir nuestro destino”, manifestó.

Agregó que el régimen de Maduro tiene que informar si realmente están "preparados para discutir los temas importantes, si están preparados o no para dar soluciones y acabar con el sufrimiento de la gente”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar