El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó este martes en su cuenta de Twitter que “los venezolanos estamos muy claros de lo que queremos”, y lo hizo poco después de que el dictador Nicolás Maduro reconociera contactos con el Gobierno de EEUU que habían sido anunciados por el presidente Donald Trump.

Las declaraciones del también líder del Parlamento, el único poder democráticamente electo en la nación caribeña, suceden después de que el mandatario estadounidense dijera que hay contactos “a muy alto nivel” con representantes de Venezuela, afirmación que fue confirmada luego por Maduro, quien dijo que las conversaciones se producen desde “hace varios meses” y que siempre han contado con su aprobación.

Te puede interesar

En su mensaje a través de su cuenta de Twitter, Guaidó dijo que “estamos en un punto donde la solución a la crisis es evidente: 93% de los venezolanos quiere cambio y la coalición que nos acompaña entiende y respalda nuestra causa”.

Escribió además que “hemos trabajado con fuerza desde principios de año, ejerciendo toda la presión para generar una transición pacífica a la democracia y no vamos a distendernos ni un momento”, y apuntó: “El régimen cree que puede seguir sometiendo a los venezolanos y engañando al mundo”.

“Los venezolanos estamos muy claros de lo que queremos y el mundo también ha dado pruebas de la fortaleza que tenemos como presidencia encargada, de que ejercemos una mayoría que representa una alternativa de confianza, crecimiento y rescate de la democracia”, acotó el líder opositor en su cuenta en la red social.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas