MIAMI.-REDACCIÓN
Los cuerpos sin vida de Natalia Andrea Seña Bernier, de 15 años y Fernán Bello Gil, de 22 años, fueron encontrados en un hotel de Bogotá, Colombia, el pasado 30 de julio
MIAMI.-REDACCIÓN
Los cuerpos sin vida de Natalia Andrea Seña Bernier, de 15 años, y Fernán Bello Gil, de 22 años, fueron encontrados en un hotel de Bogotá, Colombia, el pasado 30 de julio.
La pareja se habría conocido a través de la red social Facebook y habrían quedado en encontrarse el día en el que perdieron la vida. Las autoridades, según reseñan los medios colombianos, fueron advertidas por una llamada que hicieran los dueños del hotel debido a un fuerte olor a descomposición en el lugar.
Aunque no se encontraron signos de violencia, la Fiscalía de Bogotá analiza en estos momentos una sustancia que fue hallada en el cuarto de la cual se podrían desprender pistas sobre el fallecimiento de Bello y Seña.
En declaraciones a la prensa, la tía de la joven, Katherine Rodríguez, culpó a Fernán como presunto autor de la muerte de su sobrina. Según su versión, el hombre viajó desde Barranquilla, su ciudad de residencia, hasta Bogotá para pactar una cita con la estudiante el 29 de julio pasado. Asimismo, la madre de Natalia, declaró a medios colombianos que "salió sin nada de casa, sin documentos, ella iba a regresar, pero algo pasó que no la dejó".
LEA TAMBIÉN: Mujer busca pareja que fotografió en París
En Colombia, este hecho a tomado fuerza. El periodico El Tiempo, reseñò el caso y aseguró que "tanto Natalia como Fernán tenían dos perfiles de Facebook cada uno. El joven borró hace poco uno, en el que cambiaba mensajes con la menor de edad, y abrió otro con el nombre de Nijollev Slavi, como su apellido, escrito al revés".
A nivel legal, la directora de Fiscalías," los familiares de Vellojín han dicho que él se conocía con Natalia personalmente y no por redes sociales y que sostenían una relación sentimental", exprresó El Tiempo.
Natalia cursaba el décimo grado de un colegio del centro-occidente de Bogotá. La tía de la víctima indicó además que todo sucedió bajo engaño. “El tipo se la llevó por medio de engaños, le dijo que estaba solo y que nadie lo quería”. Por su parte, los propios familiares de Fernán asumieron el hombre tenía problemas psicológicos.