BUENOS AIRES.- Claudio Baldezari, intendente de la localidad argentina de Villa del Rosario, en la norteña provincia de Entre Ríos, fue hallado sin vida tras permanecer desaparecido desde mediados de enero, cuando sufrió un accidente náutico en el río Paraná por el que ya habían fallecido dos de sus acompañantes.

"Mis condolencias a la familia y los amigos del intendente Claudio Baldezari. Acompaño a Villa del Rosario en este momento doloroso", expresó este lunes el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en su cuenta de Twitter.

El cuerpo del intendente, que pertenecía al oficialista frente Cambiemos, fue hallado este domingo y será velado esta noche en el Centro Cultural de la localidad entrerriana, antes de recibir sepultura este martes en el cementerio local, detalló la agencia estatal de noticias Telam.

Un pescador dio aviso de la presencia de un cuerpo humano, a cinco kilómetros abajo del Puerto de La Paz, en Entre Ríos, y personal de Prefectura llegó hasta el lugar.

Horas más tarde el cuerpo fue reconocido por su familia.

Las otras dos víctimas del accidente fueron Óscar Gelvez, el guía de pesca de La Paz que manejaba la lancha, y Pablo Fuchinecco, amigo de Baldezari.

La embarcación en la que viajaban se había hundido el pasado 11 de enero en el río tras chocar contra una boya.

Tras el accidente salvó su vida Luis Damián Rigoni, de 26 años, quien fue rescatado poco después del choque por otra lancha que pasaba por el lugar y tras permanecer internado unas horas, fue dado de alta.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas