CARACAS.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, respaldó este martes el acuerdo del parlamento venezolano, el cual declara oficialmente como organizaciones terroristas a la disidencia FARC-EP, el ELN, Hamas, Hezbollah e ISIS.

“Cooperación de Colombia y gobierno de Juan Guaidó para enfrentar el terrorismo que amenaza la región es fundamental”, recalcó el ministro a través de su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar

Embed

Recientemente, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, designado por Guaidó, Julio Borges, se reunió con Holmes Trujillo y ambos se comprometieron a “unir esfuerzos” para frenar cualquier grupo terrorista que se mantenga en territorio venezolano o colombiano y que esté bajo el amparo del régimen de Nicolás Maduro.

“El gobierno de Colombia y el gobierno del Presidente Juan Guaidó, consciente del riesgo que implica esta amenaza, trabajarán de manera conjunta e inmediata para combatir los grupos armados al margen de la ley que actúan en la frontera compartida con Venezuela y que pretenden desestabilizar la región”, dijo el canciller Holmes durante la rueda de prensa en Bogotá, Colombia.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que en Miami-Dade y Broward se paga lo justo en los peajes de las vías expresas?

Sí, porque eso mantiene las carreteras en excelente estado
No, es excesivo para el estado en que se encuentran las vías
ver resultados

Las Más Leídas