CARACAS.- El director para Latinoamérica de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, comparó este martes al régimen de Nicolás Maduro con las "las dictaduras de Argentina y Chile", luego del operativo en el cual resultó asesinado el piloto de la policía científica, Óscar Pérez, y varios miembros de su grupo.

"Durante las dictaduras en Argentina y Chile, aparecían frecuentemente noticias sobre terroristas muertos en enfrentamientos. Muchas veces se trataba de ajusticiamientos. Da la impresión que lo mismo ocurrió ayer (lunes) en Venezuela", escribió Vivanco en su Twitter.

Te puede interesar

El representante de la ONG también retuiteó un video en el que se observa al ministro Interior de Venezuela, Néstor Reverol, mientras daba detalles del operativo donde califica de "terroristas" a Pérez y su grupo.

Pérez era buscado activamente, tras sobrevolar en un helicóptero la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con un mensaje de "Libertad" durante las manifestaciones antigubernamentales que se desarrollaron en 2017.

HRW se encarga de promover la defensa de los Derechos Humanos en las Américas. Anteriormente, Vivanco declaró su preocupación por la crisis que viven los venezolanos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas