MIAMI.- El exalcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, se reunió en el Departamento de Estado con la recién nombrada subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, con quien conversó sobre la grave situación política y económica que afecta a Venezuela y obliga al éxodo de miles de ciudadanos.

Breier, quien obstenta la posición diplomática más importante de las Américas, escuchó atentamente el relato de Ledezma sobre la tragedia que sufre "el pueblo venezolano como consecuencia del colapso económico que ha ocasionado la mafia que controla las instituciones del país".

-Más que eso son aparatos desde donde se trafica droga, se amparan terroristas, se roba el dinero público y se aterroriza a un pueblo que clama por la intervención humanitaria que desarrolle el concepto de responsabilidad de proteger- indicó.

Ledezma le aseguró a la alta funcionaria, que en Venezuela no hay Gobierno, sino una mafia que destruye al país más hermoso de América Latina. "Una mafia que somete a la muerte, por hambre y por falta de medicinas a miles de seres humanos que huyen desesperadamente de la criminalidad que auspician las mafias de Maduro".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas