Embed

REDACCIÓN.- El Alcalde Antonio Ledezma pidió al nuevo canciller de México, Marcelo Ebrard "no olvidarse de Venezuela que padece una tragedia terrible como consecuencia del populismo de Maduro". Además, Ledezma agregó en su cuenta de Twitter, "recuerde que México y Venezuela somos pueblos hermanos en las buenas y en las malas".

Embed

Ledezma estimó como una buena señal el hecho de que el Canciller asegurara que "de ahora en adelante México volteará hacia el sur porque no basta con tener relaciones con el norte". Fue un encuentro cordial y distendido entre ambos líderes en el marco del Congreso del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) en donde el alcalde venezolano habló sobre el colapso económico y la catástrofe humanitaria que sufren los venezolanos.

El Canciller intercambió un afectuoso abrazo con Ledezma como una forma de saludar al pueblo venezolano. Vale destacar que es esta la primera aproximación entre la oposición al régimen de Maduro y la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador.

Embed

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas