CARACAS.- El líder opositor al régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, recordó este miécoles 12 de febrero la muerte de los jóvenes Bassil Da Costa y a Robert Redman, asesinados por la dictadura durante la ola de protestas civiles del año 2014 denominadas La Salida, con las que se pretendió sacar del poder al régimen chavista.

López, encarcelado por liderar las manifestaciones y ahora asilado en la embajada de España en Caracas desde abril de 2019, aseguró que la memoria de Bassil Da Costa y a Robert Redman se mantiene presente en la lucha por rescatar el hilo constitucional en Venezuela.

Te puede interesar

Da Costa y Redman fueron asesinados con armas de fuego mientras se encontraban en una protesta en el centro de Caracas, frente al Ministerio Público con el objetivo de entregar una carta a la entonces fiscal general Luisa Ortega Díaz, ahora en el exilio y detractora del régimen de Nicolás Maduro.

Embed
https://twitter.com/leopoldolopez/status/1227747916015640577

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas