viernes 29  de  marzo 2024
VENEZUELA

Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma se reúnen con congresistas estadounidenses

En el encuentro también estuvo Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, otro de los presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro

MIAMI.- Lilian Tintori, esposa del líder venezolano Leopoldo López, y Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, alcalde Mayor de Caracas detenido en funciones se entrevistaron en la ciudad de Washington con un grupo de congresistas estadounidenses quienes escucharon las denuncias de violación de los derechos humanos y de los derechos civiles cometidas contra los presos políticos del Gobierno de Nicolás Maduro.

El congresista Mario Diaz-Balart aseguró que “las sanciones contra Tareck El Aissami son sólo el comienzo. Seguimos luchando por la liberación de Leopoldo López y Antonio Ledezma”.

La congresista por el estado de Florida, Ileana Ros-Lehtinen, destacó que exigen la libertad de todos los presos políticos en Venezuela. La congresista también informó que tuvo una conversación, vía Skyoe, con la líder María Corina Machado con quien conversó sobre la situación del país.

Embed
Embed
Embed

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar