REDACCIÓN.- El dictador de Venezuela Nicolás Maduro Moros respondió con cinismo a las acusaciones de EEUU, que lo señalan de narcoterrorismo. El jueves la autoridades norteamericanas lo acusaron formalmente y ofrecieron $15 millones de recompensa a quien proporcione información que contribuya a la captura del cabecilla de ese régimen.
"Me pueden acusar de lo que sea, pero acusarme de narcotráfico y terrorista, por favor", dijo el cabecilla del régimen socialista, según reporta el portal NTN24.com.
Maduro, quien usurpa el poder en Venezuela luego de unas elecciones inconstitucionales en 2018, defendió el supuesto "honor" de miembros de su dictadura también solicitados por la justicia de EEUU por pertenecer al "Cártel de Los Soles".
NTN24 Venezuela on Twitter
"No puede ser que se metan con el honor y la ética de todos nosotros, de Diosdado (Cabello), de Tareck (El Aissami), de (Vladimir) Padrino", agregó, al tiempo que agradeció a las Fuerzas Armadas de Venezuela que ayer confirmaron su apoyo al régimen.
NTN24 Venezuela on Twitter
LEA TAMBIÉN: Fuerza Armada de Venezuela ratifica apoyo a Maduro tras acusaciones de EEUU
El régimen de Maduro es señalado de graves violaciones a los derechos humanos y de crímenes de lesa humanidad. Varios opositores han sido ejecutados extrajudicialmente.
FUENTE: REDACCIÓN