REDACCIÓN.- El dictador de Venezuela Nicolás Maduro Moros respondió con cinismo a las acusaciones de EEUU, que lo señalan de narcoterrorismo. El jueves la autoridades norteamericanas lo acusaron formalmente y ofrecieron $15 millones de recompensa a quien proporcione información que contribuya a la captura del cabecilla de ese régimen.

"Me pueden acusar de lo que sea, pero acusarme de narcotráfico y terrorista, por favor", dijo el cabecilla del régimen socialista, según reporta el portal NTN24.com.

Te puede interesar

Maduro, quien usurpa el poder en Venezuela luego de unas elecciones inconstitucionales en 2018, defendió el supuesto "honor" de miembros de su dictadura también solicitados por la justicia de EEUU por pertenecer al "Cártel de Los Soles".

NTN24 Venezuela on Twitter

"No puede ser que se metan con el honor y la ética de todos nosotros, de Diosdado (Cabello), de Tareck (El Aissami), de (Vladimir) Padrino", agregó, al tiempo que agradeció a las Fuerzas Armadas de Venezuela que ayer confirmaron su apoyo al régimen.

NTN24 Venezuela on Twitter

LEA TAMBIÉN: Fuerza Armada de Venezuela ratifica apoyo a Maduro tras acusaciones de EEUU

El régimen de Maduro es señalado de graves violaciones a los derechos humanos y de crímenes de lesa humanidad. Varios opositores han sido ejecutados extrajudicialmente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas