MADRID.- Nicolás Maduro volvió con su mensaje repetitivo en torno a que existe un "acoso" y una "amenaza" por parte del imperialismo y aseguró que aquellos que pretendan agredir al país pueden "perder los dientes".

"No nos metemos con nadie, así que, que no se metan con nosotros, pero quien quiera la paz tiene que prepararse para defenderla, para ejercer la paz y estar listo para reventar los dientes a quien ose tocar el sagrado suelo de Venezuela", advirtió.

Te puede interesar

"Venezuela tiene ya un poder militar respetable y ha garantizado la estabilidad, la paz. Que nadie se atreva a meterse en Venezuela", ha insistido Maduro, tal y como ha recogido cadena estatal Venezolana de Televisión.

Maduro se ha expresado en estos términos durante un acto con la Milicia Nacional Bolivariana, donde ha anunciado el aumento en más de 3.700.000 efectivos para fortalecer, según ha dicho, la estructuras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Venezuela es un país acosado, amenazado por el imperialismo", dijo Maduro, quien también ha recordado cómo en 2019 Donald Trump cayó según sus palabras "fulminado en la lona, gracias a la fuerza del pueblo y a la unión cívico militar".

Maduro sigue invirtiendo en el campo militar mientras la población sufre carencias y huye del país ante la falta de aliementos y medicinas.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas