CARACAS.- El dictador venezolano, Nicolás Maduro, en su alocución oficialista del primero de mayo, no anunció el tradicional y esperado aumento salarial para los venezolanos.

Venezuela enfrenta una de la peores crisis inflacionarias de Latinoamérica, que genera pobreza y desequilibrio en los venezolanos que día a día luchan por llevar un plato de comida a sus hogares.

Te puede interesar

Los pensionados perciben mensualmente al menos 27$, que no les alcanza para la adquisición de sus medicinas.

Mientras que Venezuela enfrenta una de las más poderosa crisis económica, Nicolás Maduro aseguró en su discurso oficialista que con la decisión que él tomó de llevar el salario a medio Petro en el mes de abril, lo siguientes aumentos serán ajustados a la capacidad paulatina de la economía de Venezuela.

En cuanto al aumento salarial que se esperaba en Venezuela por ser primero de mayo y que no se anunció, el dictador venezolano argumentó que los ajustes se harán a medida que la capacidad económica avance.

Maduro dijo "no es que Venezuela se esté arreglando, Venezuela se está recuperando gracias a la clase obrera de toda Venezuela", expuso.

El dictador venezolano solo anunció la creación de un bono de 10 mil bolívares, para los jubilados desde el 1 de enero de 2018 hasta el 1 de mayo de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22802 votos

Las Más Leídas