El Senador estadounidense Marco Rubio aplaudió las sanciones anunciadas este lunes 22 de febrero contra personas vinculadas al régimen de Nicolás Maduro, por parte de la Unión Europea (UE).

Rubio indicó que estas personas fueron sancionadas por “socavar el orden democrático de Venezuela en las elecciones ilegitimas en diciembre del año pasado”.

Te puede interesar

Ninguno de los sancionados podrá ingresar nuevamente a países miembros de la Unión Europea y todos sus bienes en esta región serán congelados.

La Unión Europea anunció a través de un comunicado que “las personas agregadas a la lista son responsables, en particular, de socavar los derechos electorales de las oposiciones y el funcionamiento democrático de la Asamblea Nacional, y de graves violaciones de los derechos humanos y restricciones de las libertades fundamentales”.

Agregaron que las medidas no están diseñadas para “tener efectos humanitarios adversos o consecuencias involuntarias en la población venezolana y pueden revertirse”.

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20858 votos

Las Más Leídas